Entrega de diplomas y charla de Alicia Sornosa

Emprendimiento y gestión empresarial

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 21/11/2018 00:00
  • Fechas: 21/11/2018 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El miércoles 21 de noviembre se entregarán los diplomas del programa formativo que la Spegc y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han realizado en 2018. Previamente, hemos invitado a Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, para que nos hable de cómo ‘Viajar – vivir fuera de tu zona de confort. El viaje es descubrimiento’

A través de su charla, nos invitará a fomentar el espíritu emprendedor, porque los viajes hacen que uno supere los miedos hacia lo desconocido y obliga a salir fuera de la zona de confort. Según Alicia Sornosa, quitar el miedo a los cambios es una manera de superar los obstáculos de la vida, aprendiendo de las caídas y ejercitando la resolución de problemas.

El objetivo de esta charla es animar a los jóvenes a salir fuera de sus zonas de confort, superar miedos a través del aprendizaje del viaje, conocerse a uno mismo mejor y eliminar los prejuicios que no nos permiten avanzar. Quitar el miedo a los cambios es una manera de superar los obstáculos de la vida, aprendiendo de las caídas y ejercitando la resolución de problemas.Viajando aprendes a relativizar y darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene.

Fecha: 21 de noviembre de 2018 – 12:00 h

Lugar: Centro Demostrador TIC Innovación Turística. Avda. de la Feria 1. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Las Palmas de Gran Canaria

Programa del evento: 

12:00 h.: Inauguración y bienvenida

12:15 h.: Charla de Alicia Sornosa

13:00 h.: Entrega de diplomas

14:00 h.: Cierre

Se entregarán un total de 128 diplomas a los alumnos del Programa Coworking (3ª edición noviembre 2017 – abril 2018) y los cursos de Garantía Juvenil de Gestión Comercial y Ventas (2ª edición), Desarrollo móvil con iOS (2ª edición), Programación web (2ª edición), Marketing digital (2ª edición), Marketing digital (3ª edición), Marketing digital (4ª edición), Bootcamp marketing digital verano 18, FullStack (1ª edición), FullStack (2ª edición) y Diseño de interfaces, web y producto (1ª edición).