Jornada informativa del Programa de Ayudas “Asesores Digitales” de Red.es

  • Límite de inscripción: 30/09/2018 00:00
  • Fechas: 01/10/2018 00:00 - 00:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Red.es, en colaboración con la Spegc, ha organizado una jornada informativa sobre el Programa de Ayudas “Asesores Digitales” dirigida a los representantes de aquellas pequeñas y medianas empresas interesadas en la transformación digital de sus negocios. La jornada tendrá lugar el próximo lunes 1 de octubre en el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística. Durante la sesión se abordarán aspectos clave de esta iniciativa, estableciéndose al final un turno de preguntas para resolver posibles dudas entre el público asistente.

En los últimos años, el Gobierno de España ha impulsado diferentes iniciativas en el ámbito de los contenidos digitales, el comercio electrónico y las infraestructuras tecnológicas encaminadas a aumentar el uso de las mismas por parte de pymes y autónomos con el objetivo de equiparar los ratios de productividad, rentabilidad y competitividad con los países más avanzados de la Unión Europea. En esta línea el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, continúa desarrollando acciones de apoyo para seguir avanzando en este proceso mediante importantes programas de ayudas: “Asesores Digitales” y “Oficinas de Transformación Digital”.

Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.