Meetup WordPress: Cómo trabajar con un programador (sin morirse de pena en el intento)

Competencias digitales avanzadas

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 19/10/2021 18:00
  • Fechas: 20/10/2021 19:00 - 20:30
  • Duración: 1.5 horas
  • Modalidad: Online

Datos de interés

  • Precio: Gratuito
  • Sesiones:
    • 20 de octubre, 19:00 - 20:30

Con Ted Stresen-Reuter.

Aunque WordPress lo puede manejar cualquier persona con un poco de formación, a veces hace falta la ayuda de un programador, o alguien más técnico para lograr ciertas configuraciones o modificaciones. Sin embargo, trabajar con un programador puede resultar engorroso y caro pero no tiene porque ser así. En este taller Ted Stresen-Reuter presentará unas pautas a seguir, basadas en algunos años de experiencia haciéndolo mal, que pueden mejorar la experiencia para todos.

Y nuestro súper ponente: Ted Stresen-Reuter

Nacido en Chicago el siglo pasado, Ted se mudó a Canarias para estar con su pareja y seguir su sueño surfero. Tras algunos intentos, chocó duramente con la realidad, y alguna piedra, y volvió a su camino de programador, algo que lleva haciendo 3 décadas. Actualmente ejerce como CTO de Secret Source Technology, una empresa canaria con casi 40 empleados y clientes en UK y EE.UU. La empresa se guía literalmente por el grado de felicidad que sienten tanto los empleados como los clientes. Como testimonio de la validez de esta estrategia, la empresa se ha duplicado de tamaño, y algo más, desde que lo implementaron en 2018.

¡Te esperamos!

¿Qué son las Meetup de WordPress LPGC?

La comunidad de WordPress Las Palmas de Gran Canaria se reúne todos los meses para aprender y compartir conocimientos sobre WordPress, uno de los gestores de contenidos más utilizados en el mundo para hacer páginas web.

El formato de las Meetup suele ser de charla o taller a cargo de un ponente voluntario que habla sobre algún tema relacionado con WordPress. Los participantes cuentan también con un turno de preguntas al ponente.

Si quieres dar una charla en una Meetup de WordPress LPGC, puedes enviar un mensaje a los organizadores a través de esta plataforma, proponiendo el tema que quieres tratar.

Encuentra más información de la comunidad de WordPress LPGC en https://www.wplpa.es/