Participa en el reto de la Gira de los Premios Fundación Princesa de Girona

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 05/02/2019 09:00
  • Fechas: 06/02/2019 09:00 - 12:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

El reto de la Gira de los Premios FPdGi es una iniciativa de la Fundación Princesa de Girona que quiere poner en valor el talento de los jóvenes estudiantes para construir el futuro en el que van a vivir. El proyecto se desarrolla a través de una competición de innovación disruptiva donde se generan miles de soluciones a retos empresariales
 
Durante 180 minutos, los participantes trabajarán en equipo para encontrar ideas que resuelvan el reto: “Rendir MÁS trabajando MEJOR: cómo mejorar la productividad en el trabajo” usando un método que fomentará su creatividad y su espíritu emprendedor.

A partir de las 12:30 h se celebrará la parte final del reto y los participantes tendrán la oportunidad de asistir en directo al acto de proclamación del Premio FPdGi Empresa 2019, con el periodista y humorista Juan Carlos Ortega, el emprendedor Xavier Verdaguery la participación de premiados de la FPdGi.

Centros formativos
Si perteneces a un centro formativo ayuda a tus alumnos a obtener su máximo potencial. Inscribe a tu CLASE* en esta actividad, que acercará a los estudiantes a la realidad de la innovación y les ayudará a contribuir a transformar la sociedad en la que quieren vivir. (Máximo de 60 alumnos por centro).
Si deseas inscribirte como docente, accede con el siguiente enlace:

 

Lugar: Centro Demostrador TIC para la innovación turística (Av. de la Feria, 1 – 35012 )