Programa Marketing Digital: Planificación Publicitaria

Marketing y diseño

Cursos para profesionales

Límite de inscripción: 15/03/2019 12:00:00
Fechas: 15/03/2019 17:00:00 hasta 16/03/2019 21:00:00

En un mercado tan competitivo y con tan diversos medios de difusión como el actual, la publicidad constituye uno de los aspectos fundamentales dentro de los planes de una empresa que desee darse a conocer y destacar ante sus clientes actuales o potenciales. La planificación, ejecución y control de una campaña es un proceso delicado, tanto en la creación del mensaje como en su difusión, por lo que requiere una formación especializada en todas las fases que la componen, así como un alto nivel de conocimientos, ya sea de los medios tradicionales o de los
nuevos soportes digitales.

Objetivos: Adquirir una visión integrada que permita planificar adecuadamente campañas publicitarias.

Dirigido: Profesionales de las ramas de Marketing, Diseño y Comunicación (no es necesario aportar portátil por parte de los alumnos)

Lugar: Sala Global. Planta 0. Edificio Incube. Avda de la Feria 1, Recinto Ferial de Canarias (Infecar)

Fecha y horario:  15 al 16 de marzo de 2019. 2 sesiones de 4 horas. 8 horas lectivas en total.

  • 15 de marzo de 17:00 a 21:00h (4 horas)
  • 16 de marzo de 9:00 a 13:00h (4 horas)

Programa:

  • Actores del mercado publicitario
  • Campañas integradas
  • Growth hacking
  • Herramientas y control presupuestario

Docente: Patricia Coll. Doctora en Comunicación por la Universidad Ramon Llull. Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC. Diplomada en Empresariales por la UOC y Licenciada en Periodismo por la UPF. Autora de «Marketing y comunicación en la nueva economía» (Editorial UOC) y «Estrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital» (UOC Press). Profesora colaboradora en la UOC.

Precio:  43 € (impuestos incluidos)

Bonificaciones:

  • 50% de descuento, en caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores gestionadas por la SPEGC o de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC.
  • 50% de descuento, desempleados que acrediten su situación con el DARDE actualizado (se adjunta en la inscripción). , tienen un descuento del 50% en la cuota de ingreso para el curso.
  • Los descuentos no son acumulables.
Rate this post