Smart Beach

Innovación marino-marítima

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 14/06/2023 23:00
  • Fechas: 15/06/2023 09:30 - 13:30
  • Duración: 4 horas
  • Modalidad: Semipresencial

Datos de interés

  • Precio: Gratuito
  • Lugar: CIMM | Centro de Innovación Marino Marítimo (CIMM), Edificio Fundación Puerto Las Palmas, Muelle de Sta. Catalina, s/n35008, Las Palmas de Gran Canaria.

La IAT Marino – Marítima, Incubadora de Alta Tecnología en Analítica de Datos e Inteligencia Artificial aplicadas al entorno marino – marítimo, tiene el placer de anunciar el evento Smart Beach, dentro del marco de Fimar, que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el Centro de Innovación Marino Marítimo (CIMM), ubicado en el Edificio Fundación Puerto Las Palmas.

Este evento está enfocado en el desarrollo de playas inteligentes y las oportunidades de digitalización de playas y costas de Gran Canaria. 

Smart Beach es un evento de media jornada que contará con un formato de ponencias y presentaciones de casos de éxito, además de la representación de todos los players del ecosistema de Gran Canaria – Isla Inteligente: Cabildo y Ayuntamiento, startups, inversores, grandes tecnológicas, entre otros.

El objetivo de Smart Beach es proponer herramientas y ayudar al despliegue de soluciones digitales en las costas de Gran Canaria, así como promocionar el caso único de Las Canteras y su modelo de sensórica inteligente.

Además, es importante destacar que el afro es limitado, por lo que se recomienda reservar su plaza lo antes posible.

No pierdas la oportunidad de ser parte de Smart Beach y descubrir las oportunidades de la digitalización de playas y costas de Gran Canaria. Para más información y registro, visita la página web del evento. ¡Te esperamos en Smart Beach!

Esta jornada la organiza la IAT Marino – Marítima, Incubadora de Alta Tecnología en Analítica de Datos e Inteligencia Artificial aplicadas al entorno marino – marítimo, iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, gestionada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), financiada por la Fundación Cameral INCYDE y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo plurirregional de España FEDER 2014 – 2020 “una manera de hacer Europa” en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ciudad de Mar e Infecar.