SUMA, encuentro I+D+i Universidad Empresa

Emprendimiento y gestión empresarial

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 29/06/2021 09:00
  • Fechas: 29/06/2021 09:00 - 14:30
  • Duración: 5.5 horas
  • Modalidad: Online

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Un espacio online de encuentro e intercambio de experiencias entre el sector empresarial y la comunidad investigadora organizado por el Parque Científico Tecnológico de la ULPGC. En SUMA buscamos promover la transferencia de conocimiento entre estos agentes y explorar vías de colaboración en proyectos de innovación. Empresas y personal investigador podrán presentar sus retos y capacidades, además de contar con espacios para el networking. La creación de sinergias es la clave de la jornada.

Contaremos con conferencias del mundo empresarial y académico, y ponentes que compartirán sus  vivencias y lecciones aprendidas. Transmitirán el valor que les ha aportado la participación en proyectos colaborativos para la innovación en las organizaciones.

¡Consulta el programa a través del siguiente enlace!

Este encuentro se enmarca dentro del proyecto Innomac cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER a través del Programa de Cooperación INTERREG V-A España-Portugal MAC (Madeira-Azores-Canarias) 2014-2020, liderado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) en colaboración con la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidade da Madeira y PROEMPRESA.