Cómo crear una tienda online operativa con WordPress en 2 horas

Emprendimiento y gestión empresarial

Eventos profesionales

  • Límite de inscripción: 06/02/2019 17:00
  • Fechas: 07/02/2019 17:00 - 19:00
  • Duración: horas
  • Modalidad:

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Taller práctico en el que podrás crear tu tienda online de una manera sencilla con WordPress, uno de los principales y más populares sistemas de gestión de contenidos (CMS) para la creación de sitios web.
Este taller forma parte de las actividades de la WordCamp, el congreso oficial de WordPress, que se celebra en Las Palmas del 8 al 9 de febrero y es gratuito aunque con inscripción previa y plazas limitadas.
Fernando Tellado es profesor, consultor, escritor y ponente experto en WordPress, además de validador del equipo de traducción de WordPress es_ES y administrador de la web y los foros en español de WordPress.org.
Autor de los libros ‘WordPress, la tela de la araña’ y ‘1.001 Trucos WordPress (Anaya), Tellado ha sido organizador del  WordPress Villalba, del WooCommerce Madrid y del WordCamp Madrid.
También es propietario y editor de Ayuda WordPress (ayudawp.com) y CEO de Bisnis (bisnis.es), empresa de consultoría y formación en desarrollo web, marketing y social media.

 

LugarCentro Demostrador TIC Innovación Turismo (SPEGC) – Recinto Ferial de Canarias. Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos: Cada alumno debe llevar su ordenador (portátil o tablet) con conexión a Internet.