Taller online: Valoración de empresas y procesos de inversión

Gestión empresarial

Cursos y talleres

Límite de inscripción: 21/09/2020 12:00
Fechas: 22/09/2020 12:00 - 23/09/2020 14:00

Sesiones

  • Martes, 22 de septiembre, 12:00 - 14:00
  • Miércoles, 23 de septiembre, 12:00 - 14:00

Precio

Gratuito

Lugar

A través de la plataforma online Blackboard Collaborate. El curso se retransmitirá en directo vía streaming. No se proporcionará la grabación del mismo una vez finalizado.

Objetivo:

  • Entender los principales métodos de valoración de startups en fase early stage, así como el proceso de inversión.

Dirigido a: Emprendedores y trabajadores de pymes innovadoras y de base tecnológica de Gran Canaria, Madeira o Cabo Verde, que quieran mejorar su competitividad desarrollando procesos de innovación en sus negocios.

Programa: 

  1. Motivos por los que realizar una valoración de una startup. Sistema de financiación.
  2. Quién es quién en el ecosistema de financiación de startups.
  3. Diferentes fases en la financiación de una startup y terminología clave: valoración premoney, postmoney, dilución, cap table, etc.
  4. Métodos de valoración.
  5. Herramientas.

Docente: Raúl del Pozo. Fundador de Cink Venturing: consultora especializada en emprendimiento & intraemprendimiento. Especialista en innovación abierta y emprendimiento habiendo dirigido y participado en múltiples programas de innovación abierta e intraemprendimiento para instituciones y grandes empresas. Fundador de Cink Coworking: red de espacios de coworking para autónomos, pymes y startups. Inversor en proyectos en fase semilla como Triari Labs, Tabaluae, Join Up, Parclick, Aplazame, Relikua, Openwebinars o Devengo, entre otras. MBI (Master in Business Innovation) Universidad Deusto, MBA por el IDE, Master Entrepreneurship por University of Cambridge Judge Business School. Design Thinking Program por Esade Business School y el Art Center College of Design California.

 

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER  en el marco del programa INTERREG MAC 2014-2020