Abierta la convocatoria 2024 del Partenariado Cofund ‘Sustainable Blue Economy Partnership’

El CDTI Innovación ha anunciado la publicación de la convocatoria 2024 del Partenariado Cofund ‘Sustainable Blue Economy Partnership’, cofinanciada por la Unión Europea en el marco del programa Horizonte Europa.

La convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 40 millones de euros, se centra en las siguientes líneas de investigación:

  1. Gemelos digitales del océano a escala de subcuenca regional
  2. Sectores de economía azul, desarrollo de infraestructuras marinas multiusos
  3. Planificación y gestión de los usos del mar a nivel regional
  4. Biorrecursos azules

El CDTI Innovación podría llegar a conceder a las empresas españolas una subvención de hasta un 70% del presupuesto financiable y que puede variar en función del coste financiable real de cada proyecto, las características del beneficiario y la disponibilidad presupuestaria.

Las empresa españolas participantes en un consorcio con interés en presentar su solicitud a esta convocatoria, deberá enviar su propuesta a través de la sede electrónica del CDTI Innovación hasta el 10 de abril.

El próximo 15 de febrero, de 13:00 h a 15:30 hora canaria, se celebrará un seminario online para informar sobre esta convocatoria y resolver las dudas relacionadas con la misma. Para asistir al webinar, deberán inscribirse a través de este enlace