Antonio Morales visita el rodaje de ‘The Road Trip’, que se grabará en 14 municipios de la isla

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha visitado el rodaje de la serie británica ‘The Road Trip’, que desembarcó en enero en Gran Canaria de la mano de la productora 42 para Paramount+.

Se trata del rodaje de la primera temporada de la adaptación de la novela homónima de Beth O’Leary que se rodará en 14 municipios de la isla de Gran Canaria hasta finales de marzo. Entre ellos, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Mogán, San Mateo, Santa Brígida, Artenara, Tejeda, Santa Lucía, Valsequillo y Agüimes, donde se ha recreado un pueblo de Andalucía.

La serie está protagonizada por Emma Appleton, Laurie Davidson y David Jonsson. Este joven elenco de prometedora carrera y con éxitos recientes en series de la misma productora, interpretan a Addie y su hermana, que emprenden un viaje por carretera para asistir a la boda de una amiga en España.

De manera imprevista, se ven obligadas a compartir el viaje con el ex de Addie, Dylan, su mejor amigo, Marcus, y un completo desconocido, Rodney. Sin otro lugar donde esconderse que una vieja autocaravana, el grupo debe enfrentarse a su historia oculta mientras los secretos y las revelaciones causan muchos baches en el camino.