El PTGC acoge 68 empresas tecnológicas que emplean a más de 500 profesionales cualificados

En los espacios del Parque Tecnologico de Gran Canaria se localizan 68 empresas tecnológicas, que emplean a más de 500 profesionales y que están ubicadas en las instalaciones de la Fundación Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Tafira, y en las de la SPEGC del Recinto Ferial.

Las empresas instaladas desarrollan su trabajo en diferentes ámbitos, principalmente en el los de las tecnologias de la comunicación, desarrollo de software y de la creación digital.

Muchas de esta empresas estan conectadas y desarrollan proyectos colaborativos con los institutos y grupos de investigacion de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, muchos de los profesionales contratados provienen de las distintas facultades universitarias o de los Centros de Formación Profesional de la isla.

La SPEGC y la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC ofertan conjuntamente sus espacios a empresas innovadoras y/o tecnologicas tanto de reciente de creación como aquellas que están en fases de crecimiento y que se beneficien del ecosistema de apoyo de las dos entidades.

Para obtener más información sobre los espacios disponibles, así como sobre sus características, precios y procedimiento de solicitud, puedes consultar el siguiente enlace: https://www.spegc.org/empresas-y-emprendedores/espacios-de-trabajo/