Espacios de trabajo

El Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC) ofrece distintos espacios de trabajo a emprendedores y empresas con proyectos empresariales innovadores y/o basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Los espacios para la atracción al PTGC de proyectos tecnológicos y/o innovadores, e intensivos en generación de empleo cualificado están destinados a personas jurídicas que desarrollen proyectos que cumplan los requisitos especificados en la oferta.

Estos espacios están ubicados en dos sedes del Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC), en concreto en:

  • El Recinto Ferial de Canarias (PTGC-RFC): donde se encuentran el Coworking b, el Edificio Incube, el Edificio Pasarela y el Centro Demostrador Tic-Turismo.
  • Y en el Campus Universitario de Tafira (PTGC-Campus de Tafira): donde se encuentran el Edificio Polivalente III y el Edificio Polivalente IV.

Para obtener más información sobre el servicio de coworking y los espacios disponibles, así como sobre sus características, precios y procedimiento de solicitud, puedes consultar los siguientes enlaces, en función del tipo de proyecto que tengas:

  • Espacios de atracción

Los espacios para a la atracción al Parque Tecnológico de Gran Canaria están destinados a  proyectos tecnológicos y/o innovadores e intensivos en generación de empleo cualificado, que aporten un valor diferencial y/o representen una mejora para el entorno local.

Oferta de espacios para la atracción al Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC) de proyectos tecnológicos y/o innovadores, e intensivos en generación de empleo cualificado.

  • Espacios de consolidación

Las empresas innovadoras y/o tecnológicas en fase de crecimiento pueden ubicarse en los espacios de consolidación.

Oferta de espacios de consolidación del Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC) para empresas que desarrollen proyectos tecnológicos y/o innovadores. 

  • Espacios de incubación

Las empresas incubadas y de nueva creación que desarrollan proyectos tecnológicos y/o innovadores y que hayan pasado como máximo dos años desde el inicio de su actividad empresarial o profesional, podrán solicitar un espacio de incubación, en donde además podrán recibir un servicio de apoyo empresarial para la incubación de sus proyectos, ofrecidos por la Spegc y la FCPCT-ULPGC.

Oferta de espacios de incubación del Parque Tecnológico de Gran Canaria (PTGC) para empresas incubadas y empresas de nueva creación que desarrollen proyectos tecnológicos y/o innovadores.

  • Espacios de coworking

El servicio de coworking tiene por objetivo la promoción y el fomento de proyectos empresariales innovadores y basados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en espacios de trabajo compartido. Estos espacios son un punto de encuentro de empresas y emprendedores donde se propician sinergias y se facilita sus posibilidades de crecimiento y éxito empresarial.

Oferta de servicio de Coworking en los espacios de trabajo compartido del Parque Tecnológico de Gran Canaria, Sede del Recinto Ferial de Canarias (PTGC-RFC).

  • Uso de salas

Las empresas interesadas pueden solicitar el uso de salas ubicadas en los espacios del PTGC para llevar a cabo actos, reuniones, acciones formativas, etc. que reúnan los requisitos establecidos.

Oferta para el uso de salas del PTGC.

Si necesitas más información, escríbenos a espacios@spegc.org.