Combinación de ayudas directas e indirectas para financiar actividades de I+D+iT en Gran Canaria

I+D+i

Cursos y talleres

  • Límite de inscripción: 19/04/2021 16:00
  • Fechas: 20/04/2021 10:30 - 12:00
  • Duración: 1.5 horas
  • Modalidad: Online

Datos de interés

  • Precio: Gratuito

Los incentivos fiscales basados en deducciones generadas por la realización de proyectos de I+D y/o innovación tecnológica, pueden combinarse con líneas de financiación directa a la I+D y optimizarse durante el ciclo de vida del proyecto, e incluso en fases posteriores de explotación de la tecnología resultante.
Gracias al Régimen Económico y Fiscal en vigor en las Islas, Canarias presenta una versión aún más beneficiosa del modelo fiscal que encontramos en el resto de España.
Desde Best in Gran Canaria, liderada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, se trabaja en difundir y asesorar sobre el aprovechamiento de los instrumentos fiscales y de financiación de la I+D. De hecho, la entidad dispone del Servicio de Apoyo a Empresas (SAE), un instrumento de consultoría en fiscalidad de la innovación. La SPEGC a su vez corresponde al punto de información regional a través de la Red PIDi del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Objetivos

El objetivo del taller es informar de estas ventajas y dar a conocer en detalle los diferentes instrumentos accesibles tanto de ayudas directas como indirectas, así como trasladar una serie de recomendaciones en la tramitación y planificación de los mismos.

Dirigido a

Todas las empresas que realicen actividades de I+D o innovación tecnológica en Canarias.

Programa

  • 11:00h.:  Intensidad en Canarias de la Deducción fiscal por actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica. Caso práctico: combinación de instrumentos de Ayuda directa e indirecta, Eduardo García de La Santa, Director de Expansión en INCOTEC.
  • 12:00h.: Preguntas y cierre.

 

Colaboran:

Colaboradores_TC_I+D+i