Jornada informativa sobre el programa de ayudas de formación continua Red.es

El Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística acoge el próximo 8 de mayo la Jornada informativa sobre el nuevo ‘Programa de ayudas para impulsar la formación continua y mejora de la empleabilidad en el ámbito de las TIC y de la economía digital’, promovido por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Red.es.

El programa ‘Formación continua’ se desarrolla en el marco de la iniciativa Profesionales Digitales de Red.es, y está dirigido a entidades que desarrollen proyectos de formación dirigidos a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital, favoreciendo su capacitación en los conocimientos, habilidades y competencias demandas por las empresas, e incentivando su acceso a mejores puestos de trabajo relacionados con estas materias.

La iniciativa cuenta con un presupuesto de más de 10 millones de euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE) a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Más información sobre el programa aquí.

Inscripción.