La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) forma parte desde el año 2019 de la Red PIDI. La misión de la Red es asesorar a las empresas y a los emprendedores. El objetivo es facilitarles las líneas de apoyo que mejor se adaptan a las características de su proyecto innovador. Optimizar la búsqueda de financiación para proyectos innovadores.
La red está coordinada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas a través de distintas líneas de financiación para la I+D+i. Está formada por entidades de promoción de la innovación repartidas por el territorio nacional. Entre ellas centros tecnológicos, plataformas tecnológicas, asociaciones, cámaras de comercio, fundaciones de universidades, administraciones locales y regionales, colegios profesionales, agrupaciones empresariales.
Su misión es: informar y asesorar sobre ayudas públicas a la I+D+i.
Pero además de estas líneas de financiación, desde la SPEGC ofrecemos asesoramiento sobre el encaje de los distintos incentivos fiscales aplicables para la actividad, con el objetivo de apoyar al proyecto a alcanzar la mayor intensidad de la ayuda.
En los últimos dos años la SPEGC ha apoyado a más de 200 proyectos innovadores en la búsqueda de financiación, a través del Servicio de Apoyo a Empresas (SAE) y de distintos programas de aceleración. Lo que se traduce en 200 empresas que han podido desarrollar sus proyectos con un asesoramiento personalizado y adaptado a su negocio.
¿Cómo beneficiarse de este servicio?
Las personas interesadas en beneficiarse de este servicio de asesoramiento de la Red PIDi pueden solicitarlo a través del siguiente enlace: